Inditex amplía la flagship de Uterqüe de la calle Serrano

16 Ene 2018

Inditex amplía la flagship de Uterqüe de la calle Serrano

Según un informe donde se presentan todos los datos desglosados por cadenas del primer semestre de 2017, Uterqüe se situó como la marca de mayor crecimiento dentro del grupo Inditex. 

Uterqüe sigue al pie del cañón y es que el grupo liderado por Amancio Ortega ya está trabajando en la ampliación y reforma de su flagship en la madrileña calle de Serrano. Actualmente cuenta con 400 metros cuadrados, aunque tras la ampliación, la tienda tendrá 700 metros cuadrados. Hasta el momento se sabe que el local continuará con la estética inspirada en la corriente artística y arquitectónica Mid-Century que se presentó en el año 2016.

El número 40 de la famosa vía del Barrio de Salamanca acoge la última operación del grupo tan solo dos meses después de que se trasladara la tienda de Uterquë de Claudio Coello a un nuevo local de dimensiones superiores y con el nuevo concepto The Apartment.

Además de estas últimas operaciones, la marca continúa con su expansión a nivel internacional. México espera la apertura de dos nuevas tiendas, tanto Polonia como Rusia una, y Portugal otra más.

Conforme al último dato registrado, a finales de octubre Uterqüe contaba con 86 puntos venta, trece más que en 2016; y además registró un aumento de las ventas del 27 %.

 

Fuente: Moda.es

Administrator