11 Ene 2018

El dueño de Mango vende un inmueble por 12,6 millones

El local comercial está alquilado a H&M y seguirá operando en él tras la adquisición. El comprador es la mutua de abogados que cuenta con 271.816 metros cuadrados, de los que el 89 % está ocupado bajo una política de arrendamiento. 

Isak Andic, dueño de la cadena catalana de moda Mango ha vendido a la Mutualidad General de Abogacía un local comercial ocupado por el gigante sueco H&M en Burgos por 12,6 millones de euros. El activo tiene 4 plantas, una superficie comercial de 3.000 metros cuadrados, cuenta con una fachada de 66 metros cuadrados y está ubicado en la esquina de la Plaza de Santo Domingo 1 y calle de la Moneda 2.

Punto Na, sociedad controlada por Isak, adquirió este inmueble por 8 millones de euros a finales de la crisis económica. A finales de 2016 la suma de sus activos alcanzaban los 1.329 millones de euros aumentando así su cartera.

Recientemente el empresario se ha hecho con un edificio en la madrileñas vías de Serrano por 60 millones de euros y Orense, otro en Bilbao de 8.000 metros cuadrados y por último, uno en Gijón por 6 millones de euros.

 

Fuente: Eje Prime

Administrator