Colonial hace su primera compra de suelo en Madrid

10 Ene 2018

Colonial hace su primera compra de suelo en Madrid

Se trata de un solar de 100.000 metros cuadrados en un área de gran desarrollo urbanístico y donde se sitúan otras empresas de gran índole como Amazon o Repsol. 

Colonial celebra la entrada del nuevo año por todo lo alto y es que está preparando la compra de un solar de 100.000 metros cuadrados edificables. Este suelo urbanístico está ubicado dentro de la madrileña vía M-30, en el área en pleno desarrollo urbanístico de Méndez Álvaro y la estación de Atocha.

Hasta el momento sólo se sabe que la inmobiliaria especializada en el mercado de oficinas ha cerrado el trato con pequeños propietarios de suelo y que será la mayor operación después de la de las Cuatro Torres.

Aunque ésta sea su primera compra de suelo en la capital, la compañía ya hizo operaciones similares en la ciudad de Barcelona donde construyó el edificio de más grande en el barrio de 22@ sobre un solar de 24.500 metros cuadrados, y en Plaza Europa donde levantó un nuevo edificio en alianza con la familia Puig.

Con esta operación, Colonial logra colocarse en una zona potencialmente en desarrollo donde se sitúan las sedes de grandes empresas como Mahou y CLH, las nuevas oficinas de Amazon, y Repsol.

 

Fuente: El Confidencial

Administrator